lunes, 6 de agosto de 2012

LOS II JUEGOS LABORALES DEL GOBIERNO REGIONAL SE REALIZAN CON NUTRIDA PARTICIPACION


Las semifinales de baloncesto culminarán este miércoles 8 de agosto
 R Hernández
 Con nutrida participación de 14 organismos dependientes del gobierno regional, se están desarrollando con éxito los Segundo Juegos Laborales  2012, destacándose la solidaridad, amistad y trabajo de los funcionarios  del Ejecutivo, en cada una de las  disciplinas  a competir.
   El pasado fin de semana, se realizó la competencia de ajedrez, en la Biblioteca Pública “Leonardo Ruiz Pineda”, donde resultó Campeón: la Dirección de Educación, Subcampeón: el  Instituto del Deporte Tachirense y el   Tercer lugar lo alcanzó  la  dirección de  Planificación y Desarrollo.
   “En la disciplina de ajedrez se destacó la  masiva participación en femenino, situación que no se presentó en los juegos  pasado”, destacó el abogado Georgy Sánchez, auditor  interno del IDT.
En la ronda eliminatoria de baloncesto, los equipos como Politáchira, Fundación Táchira Grande, Dirección de Educación, Planificación y Desarrollo, Dirección de Despacho, y el Instituto del Deporte Tachirense, han demostrado un alto nivel  ante los demás compañeros, logrando el cupo para las semifinales, que culminarán este miércoles 8 de agosto.
   Igualmente están programados los encuentros de kickingball, donde estará actuando el personal femenino de las instituciones, así como también, la disciplina de fútbol de salón, que  agrupará a 28 equipos, para luego arrancar  con  el grueso de lo que son los  Juegos Laborales.
    Para el próximo sábado 11 de agosto está prevista la carrera de ciclismo, actividad nueva para estos juegos laborales, donde van a participar atletas dependientes de las diferentes direcciones del gobierno regional.
    La Caminata  está programada  para el domingo 12 de agosto, y se efectuará en el marco del Ciclo Paseo, con la presencia del gobernador, Cesar Pérez Vivas.
     En torno  al ciclismo y la caminata,  Angel Bustamante, Coordinador del evento,  informó que se utilizará la ruta del Ciclo Paseo (entre las avenidas Quinimarí y Universidad), “el proceso de inscripción se realizará en la sede  del IDT, y en el día  del evento, dos   horas antes  que se inicien ambas competencias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario