sábado, 11 de agosto de 2012

IDT SE ADJUDICÓ PRIMER LUGAR EN CICLISMO DE LOS JUEGOS LABORALES

El presidente del  IDT,Pedro Pabón Moncada dio la señal de partida a los pedalistas

  R Hernández

   Trabajadores dependientes de las diferentes direcciones del Gobierno regional participaron en la competencia de ciclismo, que se realizó este sábado  11 de agosto, en las categorías  libre (18 a 39 años)  y máster (de 40 años en adelante), evento desarrollado,  en el marco de los Segundos Juegos Deportivos Laborales 2012.
   El presidente del Instituto del Deporte Tachirense, Pedro Pabón Moncada, dio la señal de partida a los pedalistas, quienes dando muestra de talento deportivo, rodaron en un promedio de  velocidad  de 31.213 kilómetros por hora.

   La emoción se apoderó en la escena, al observar a los  ciclistas que hicieron un recorrido de 6 kilómetros, que partió en el enlace Quinimarí, con ruta: Cantv, estadio Metropolitano, UNET, estadio Balonmano, Velódromo hasta llegar nuevamente al sitio de salida.
  El titulo  de campeón se lo adjudicó el Instituto del Deporte Tachirense, el segundo lugar: Fundatáchira, tercer lugar: Dirección de Educación, y el cuarto lugar lo obtuvieron: Dirección de Cultura  y el Instituto de Vialidad del estado Táchira, por empate registrados en la cantidad de puntos.
  El rector deportivo regional, Pedro Pabón Moncada, manifestó su satisfacción por la manera como se han venido desarrollando los Segundos Juegos Deportivos Laborales, destacando la masiva participación de los funcionarios del gobierno regional en estas competencias.

   Acentuó la actuación deportiva  de los funcionarios, destacando que “en la disciplina de bowling el IDT también quedó campeón, y en las otras  competencias se han lucido los organismos  del ejecutivo regional”.
  Anunció Pabón Moncada que para la tercera edición de los Juegos Laborales , está previsto incluir las disciplinas de natación, tenis de mesa, entre otras innovaciones, “ lo importante , es que los equipos que sean ganadores ,indistintamente de cualquier disciplina y organismo del estado, conformarán la representación del gobierno regional en los  Primeros Juegos  de la Amistad y la Paz , que se efectuarán en el  estado Táchira , donde participarán todos los organismos del gobierno nacional , regional y municipal , y demostraremos que somos un pueblo de concordia y cooperación”.       


No hay comentarios:

Publicar un comentario