viernes, 31 de agosto de 2012

Gobernador rehabilitó cancha deportiva número 119 en la parroquia San Sebastián


El gobernador, Cesar Pérez Vivas en compañía  del presidente del IDT,Pedro Pabón Moncada despejó la cinta inaugural

  R Hernández

   Acompañado de directores del tren ejecutivo y rodeado de niños, jóvenes y representantes de clubes deportivos del barrio Andrés Eloy Blanco, de la parroquia San Sebastián, el Gobernador, Cesar Pérez Vivas, dejó rehabilitada la cancha múltiple de esa localidad, la cual recibió obras que fueron ejecutadas entre la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento y Servicios del estado Táchira (Corpointa), y el Instituto del Deporte Tachirense (IDT).

   El acto se dio inicio con las palabras de los hermanos Darwin Enrique Álvarez Méndez y a Anthony Josué Álvarez Méndez, dirigentes deportivos de la comunidad, quienes agradecieron a las autoridades, por llevar a cabo los trabajos de reparación que ameritaba este espacio deportivo y recreativo.

   El primer mandatario regional, escuchó atentamente las palabras de reconocimiento de los jóvenes deportistas, quienes destacaron que diariamente practican las disciplinas de fútbol y baloncesto, situación que los mantienen alejados del ocio y del vicio.

El gobernador,Pérez Vivas rodeado de niños y deportistas
   Seguidamente, el gobernador, en compañía del presidente del IDT, Pedro Pabón Moncada, entregó a los dirigentes deportivos un kits de uniformes de fútbol y balones de voleibol y básquet.

   Por su parte, el presidente del ente deportivo, Pedro Pabón Moncada, dijo que la cancha del barrio Andrés Eloy Blanco, se suma a las 119 instalaciones deportivas recuperadas , destacando, que “es una gran satisfacción responder con obras a las comunidades ,ubicadas a lo largo y ancho de todo el estado Táchira, porque al IDT nadie lo detiene”.

Cancha múltiple  Andrés Eloy Blanco
   Destacó , que el primer mandatario regional, durante tres años y medio ha recorrido todos los sectores del estado, logrando recuperar las instalaciones deportivas, y hoy está aquí , dejando sorprendidos a los habitantes del barrio Andrés Eloy Blanco , porque apenas hace un mes recibió la solicitud, y en corto tiempo consolidó la obra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario