jueves, 16 de agosto de 2012

Aurinegros al Campeonato Nacional de Sambo


F. Sandoval 
C.N.P. 19.517


Atletas de Sambo (Foto Archivo)
A partir de este viernes 17 y hasta el domingo 19 de agosto, la selección tachirense de sambo, integrada por cinco atletas, estará batallando en el gimnasio Manuel Gallegos, ubicado en Cabudare, estado Lara, escenario donde se realizará el Campeonato Nacional de Sambo, en las categorías junior y pre-juvenil. Este evento se tenía previsto realizarlo a principios de agosto en Cumana, pero se postergó por razones de logística.

Iván García, Presidente de la Asociación Tachirense de Sambo, comentó que se tienen buenas expectativas para este Campeonato, principalmente en la categoría pre-juvenil con los atletas Cristofer Acevedo y Kevin Villamizar, quienes vienen realizando una destacada participación desde la categoría infantil, siendo “baluartes del sambo y atletas destacados de esta disciplina para el Táchira”.

La próxima cita de los sambocas aurinegros será del 28 de agosto al 2 de septiembre, en el Campeonato Nacional de la disciplina de las categorías juvenil y junior, que se realizará en las ciudades de Coro y Punto Fijo, en el cual el Táchira participará con 11 atletas, destacándose la asistencia de los sambokas Luis Sanabria y Dayana Rivas, quienes han conseguido las primeras posiciones del ranking nacional de la disciplina.

Vale destacar que el Campeonato Nacional de Sambo en las categorías juvenil y junior, es la última competencia que disputarán los sambokas por este año, por lo cual es de vital importancia para integrar el equipo juvenil del Táchira que representará el amarillo y negro en los eventos que se realizarán el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario