lunes, 30 de abril de 2012

Reinaugurada cancha Marco Tulio Rangel GOBIERNO REGIONAL SUMA ESPACIOS DEPORTIVOS


Gobernador,Cesar Pérez Vivas a través del IDT reinauguró  la cancha Marco Tulio Rangel,

Para la presente semana se entregarán recuperadas las canchas múltiples  Pinares del Torbes y Los Naranjos.
    
R.Hernández

   “Con la recuperación de la cancha múltiple del barrio “Marco Tulio Rangel”, el gobierno regional suma los espacios  deportivos  que requieren  las comunidades, no solo  para la práctica deportiva, sino también, para la realización de actividades culturales, sociales y comunitarias “. Así lo expresó con satisfacción, el primer mandatario regional, Cesar Pérez Vivas, al dejar  reinaugurada esta importante obra, en compañía del presidente del IDT, Pedro Pabón Moncada, autoridades municipales, parroquiales, de la gobernación y la reina del deporte 2012, Anabel Briceño.
  Rodeado de niños y jóvenes deportistas, el gobernador hizo entrega de kits de balones y mallas, para la práctica de las disciplinas deportivas: baloncesto, voleibol  y futbol sala.

  _ Hace un mes  visité el barrio Marco Tulio Rangel, y observé esta cancha totalmente abandonada, e inmediatamente me comprometí a recuperarla, y hoy la entregamos, como testimonio de la palabra  empeñada, dijo el gobernador.

Por su parte, el presidente del IDT, Pedro Pabón Moncada, expresó que, “una instalación deportiva  abandonada y sin la presencia  de la comunidad, es un mal indicador, que demuestra que no se está tomando en cuenta la actividad deportiva, por eso, es importante continuar con  el programa de recuperación de canchas, en cada jurisdicción de la región “.
   Agregó que estos espacios físicos, no solo  son usados para el deporte, sino también, para las actividades culturales y sociales de la comunidad, “los niños, las personas de la tercera edad,  discapacitados, todos  los vecinos  utilizan estas áreas deportivas “.
    _Siempre he dicho, que un pueblo  sin una instalación deportiva  es un pueblo muy triste, y cada vez que reinauguramos una cancha le damos alegría  a la  comunidad.
    Ante los medios de comunicación, fue oportuno para  el presidente del IDT, anunciar que en la presente semana, se reinaugurará la cancha múltiple Pinares del Torbes, este martes  1 de mayo, a las 4 de la tarde, y el jueves 3, se entregará la  instalación deportiva de Los Naranjos.
Cancha múltiple Marco Tulio Rangel
   
El gobernador dio el saque inaugural , seguidamente los niños de la  comunidad, con suma alegría que expresaban sus rostros, empezaron a rodar el balón, para dar inicio a un encuentro de futbol sala, entre los equipos “Marco Tulio  1 “y “Marco Tulio 2”.
  En la instalación deportiva, se recuperó la estructura metálica, el piso, aceras, pintura de la malla perimetral y brocal, demarcaciones para las prácticas de fútbol sala, voleibol y baloncesto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario