miércoles, 25 de abril de 2012

Instituto del Deporte Tachirense entregó apoyo al Club de Natación U.N.E.T.

Directorio del I.D.T. entrega el aporte al Club de Natación U.N.E.T. 
Freddy Sandoval
C.N.P. 19.517 

El I.D.T. en su búsqueda de cumplir con la visión de proporcionar a los talentos deportivos del Estado las herramientas necesarias con el fin de alcanzar elevados niveles de rendimiento en las competencias, hizo entrega en la reunión de Directorio del pasado martes, de un aporte económico al Club de Natación “U.N.E.T.”, para cubrir parte de los gastos del pasado Campeonato Regional de natación categoría Abierto, llevado a cabo en el Polideportivo “Rafael Vidal” de Maracaibo, entre las fechas del 13 al 15 de abril.   

El Presidente del I.D.T. expresó su agrado al entregar la contribución a la delegación Tachirense que participó en el Campeonato Regional, la cual, “dejó en alto los colores amarillo y negro, conquistando 6 medallas en total, clasificadas en 3 platas y 3 bronces, además de lograr dos cupos para el Campeonato Nacional de la disciplina, a realizarse a finales del mes de mayo en Maracaibo”.


Por su parte el entrenador Ivan Corce, del Club de Natación “U.N.E.T.”, agradeció al Instituto del Deporte Tachirense por este apoyo, “que fue bastante significativo, ya que  no contábamos con ningún tipo de ayuda para el Campeonato Regional en  Maracaibo”.

Corce también recalcó, que su estadía en la Villa deportiva de Maracaibo fue cómoda, “Lamentablemente en nuestro Estado la instalaciones para albergar a los atletas se encuentran ocupadas por personas que tristemente perdieron su hogar, ojala esta situación se resuelva para el beneficio de estas familias y de los atletas”.  

  Cabe resaltar que la delegación Tachirense de Natación categoría Infantil estará tomando rumbo a tierras barinenses, para competir en el Campeonato Regional de Masificación, a realizarse del 27 al 29 de abril.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario