lunes, 13 de junio de 2011

OLGA BOSCH LOGRÓ BRONCE POR EQUIPOS EN TURQUÍA

H.Hernández

La estelar arquera tachirense Olga Bosch sumó otro triunfo a su ya dilatada carrera de éxitos en la Segunda Válida de la Copa Mundo de Tiro con Arco disputado en la ciudad de Antalya, Turquía.

Bosch hizo parte del equipo femenino que se adjudicó la medalla de bronce en la especialidad de arco compuesto femenino, derrotando a la representación de Francia por estrechísimo margen de 224 a 217 puntos.

Fue un triunfo labrado a base de la experiencia acumulada en este tipo de competencias por dos de las componentes del trío patrio, Olga Bosch y Luzmary Guedez y la juvenil Ana Mendoza quien supo responder a la alta presión en los momentos decisivos del match.
La tripleta venezolana derrotó a sus vecinas colombianas en octavos de final 225 x 218, luego a Italia en cuartos de final por pizarra de 217 x 216, seguidamente a Francia en la disputa del bronce, pero falló ante las chicas iraníes 225 x 217.
En los resultados de la ronda fita individual hubo menos suerte para las venezolanas que este año no las tuvieron todas consigo. Luzmary Guedez fue la mejor clasificada en la casilla 19, Ana Mendoza en el puesto 27, mientras que la tachirense Olga Bosch se ubicó en el puesto 36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario