miércoles, 1 de junio de 2011

KARLA QUIROZ FUE LA MEJOR JUDOKA TACHIRENSE

H.Hernández
La judoka tachirense Karla Quiróz se adjudicó la medalla de oro de la división de los 57 kgs, categoría cadete, en el Campeonato Nacional de Judo que finalizó este domingo 28 de mayo en la ciudad de Barinas.

El elenco fronterizo dirigido por el entrenador William Bernal obtuvo también 2 medallas de plata a través del junior Augusto Medina, en la división de los 81 kilogramos y Aura Alarcón en la división de los 44 kilogramos, categoría cadete.
De los 18 combatientes presentados por el lado tachirense, también sobresalieron Niurka Flores, medalla de bronce en la división de los 57 kgs junior, Josué Gamboa, bronce en los 66 junior y el peso pesado José Niño, bronce en los 90 kilogramos cadete.
A esta gran actuación se agregan 4 quintos lugares, 2 séptimos y la ubicación en la 6ta posición del ranking del torneo, en cuanto a la sumatoria de puntos se refiere.
A pesar de los grandes problemas que viene confrontando el judo en la región producto de la negligencia de las autoridades nacionales por acometer el arreglo del gimnasio ubicado en la el complejo Paramillo, la disciplina sigue manteniendo la sexta posición, igual que en los Juegos Andes 2005 y Llanos 2007.
El Instituto del Deporte Tachirense cubrió los gastos generados por el equipo tachirense que estuvo presente en este evento donde el judo regional volvió a demostrar su extraordinaria capacidad para mantenerse en los primeros lugares del ranking nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario