martes, 14 de junio de 2011

IDT CONVOCA CONVERSATORIOS CON LAS ASOCIACIONES DEPORTIVAS

H.Hernández
La Unidad de Deporte de Rendimiento del Instituto del Deporte Tachirense hizo convocatoria a todas las asociaciones deportivas para los conversatorios técnicos que se llevarán a cabo en el Salón de reuniones del IDT, de acuerdo al presente cronograma.

El día lunes 13 les corresponderá a los deportes de arte competitivo, el miércoles 15 a los deportes de combate, el jueves 16 a las disciplinas de tiempo y marca y el viernes 17 a los deportes de conjunto con pelota.

El objetivo de estos conversatorios será el intercambio de opiniones, experiencias y el balance competitivo de cada una de las asociaciones de cara a su participación en los clasificatorios hacia los próximos Juegos Deportivos Nacionales.
El coordinador de deporte de alta competencia, profesor Olinto Morantes señaló la importancia estratégica que reviste la opinión de los representantes de las asociaciones y sus respectivos entrenadores en la proyección estadística que pueda tener el IDT en cuanto a su posible ubicación en el cuadro general clasificatorio de los Juegos Nacionales.
Aunque el gobierno nacional, a través del Ministerio del Deporte, no ha hecho un anuncio oficial sobre la realización de los Juegos, la Unidad de Deporte de Rendimiento del IDT se ha mantenido a la expectativa por si se produce un cambio repentino en la orientación de Mindeporte respecto a estas competencias que no se realizan desde el 2007.
“Tenemos que estar enfocados en el objetivo de los juegos hasta que Mindeporte diga si van o no los juegos. Esa es nuestra responsabilidad y, de allí, que estamos convocando estas jornadas de trabajo para evaluar en su justa dimensión el potencial deportivo de nuestra entidad”, destacó el profesor Olinto Morantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario