jueves, 23 de junio de 2011

En Nacional Sub 18 / POLO ACUÁTICO MASCULINO BUSCA SU CONSOLIDACION

H.Hernández
El polo acuático tachirense tendrá que jugarse su prestigio frente a las mejores delegaciones del país en el Campeonato Nacional Sub 18 masculino que se inaugura este miércoles 22 de junio en el complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.
El informe precompetitivo hecho llegar por la Asociación Tachirense de Deportes Acuáticos a la Oficina de Deporte de Rendimiento del IDT destaca que el evento servirá para elevar el nivel de competencia de la selección que se prepara para disputar los cupos a los Juegos Deportivos Nacionales, así como incrementar la masificación de este deporte y la captación de posibles talentos a la selección nacional.
El equipo se ha preparado rigurosamente durante las últimas semanas para intervenir con éxito en estos encuentros donde se espera la participación de los mejores atletas de la categoría juvenil Sub 18, B.
El timonel del equipo, Robert Medina, dio a conocer la nómina de los 13 polistas que estarán defendiendo los colores amarillo y negro en la justa barquisimetana, en las que figuran los nombres de Wilmer Rodríguez, Antonio Contreras, Néstor Gómez, Hendry Bonilla, Daniel Díaz, Jefferson Huérfano, Claynel Ramírez, Simón Jimenez, Daniel Camacho, Guillermo Guillen, José Berbesí, Antonio Contreras y Antonhy Bonilla.
El Instituto del Deporte Tachirense otorgó el subsidio económico a la delegación para cubrir los costos de alojamiento, transporte, alimentación e hidratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario