martes, 7 de junio de 2011

Campeonato Nacional Juvenil TAEKWONDO TACHIRENSE MIDE FUERZAS POR CUPOS A LAS VEGAS

taekwondo buca cupos a Las Vegas
H.Hernández
Un nuevo reto aguarda a los juveniles del seleccionado tachirense de taekwondo en el Campeonato Nacional que se pondrá en marcha el próximo jueves 9 de junio en la calurosa ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, donde tendrán que combatir con los mejores del país por la clasificación al Panamericano de la categoría que se disputará en Las Vegas, en el mes de octubre del presente año.


Las esperanzas recaen en los 12 de los integrantes del selecto grupo que presentará la Asociación Tachirense de Taekwondo en esta competencia reservada a la participación de atletas en edades comprendidas entre los 14 y 17 años.
Miguel Ángel Tolosa, en la división de 45 kilogramos, Ronny Arboleda en 48, Hugo Pernía en 51, Jonathan Gordillo en 55, Elvis Fernández en 59, Carlos Castro en 63, Luis Garnica en 67 y Edward Gómez en 72 kilogramos, conforman el componente masculino, mientras que por el sexo femenino estarán defendiendo la causa aurinegra Ángela Colmenares en la división de los 42 kilogramos, Adriana Angulo en 57, Abril Millán en 61 y Katiuska González en 44 kgs.
Ana Rosa Colmenares, presidenta del ente asociativo local informó que el equipo viajará el mismo jueves 9 a la ciudad de San Felipe para estar presente en el Congresillo Técnico y en el pesaje de los atletas. También agradeció al Instituto del Deporte Tachirense por el aporte económico aprobado para la delegación, el cual le permitirá cubrir parte de los gastos que originará el evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario