jueves, 23 de junio de 2011

BILLARISTA TACHIRENSE CLASIFICÓ A MUNDIAL DE GUATEMALA

H.Hernández
El taco tachirense William Villanueva se clasificó para el Campeonato Mundial de Billar juvenil que se desarrollará en Guatemala entre el 13 y 16 de octubre próximo. Villanueva fue el único venezolano que logró su pase a la cita mundialista guatemalteca luego de terminar en el tercer lugar en el Torneo Panamericano Clasificatorio efectuado en México.


Está será la segunda experiencia mundialista del talentoso billarista tachirense luego de su noveno lugar en el Mundial de Billar celebrado en Holanda el pasado año.
Eduardo Robayo, director técnico de la Federación Venezolana de Billar celebró la clasificación del tachirense, pero lamentó la eliminación del componente adulto que no logró el objetivo que se habían trazado los federativos en estos clasificatorios mundialistas.
William Villanueva es una joven figura del billar tachirense y su ascenso en el ranking nacional ha sido sorprendente. Tiene todas las condiciones para convertirse en un campeón, han comentado algunas personalidades ligadas a esta disciplina en la región.
Eso lo podrá demostrar en su segunda incursión en un campeonato mundial donde se medirá con los mejores billaristas de su categoría a escala internacional. El objetivo de Villanueva será mejorar su posición en el último mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario