miércoles, 1 de junio de 2011

BALONMANO FEMENINO DICE ADIOS A LOS JUEGOS NACIONALES

H.Hernández
Los objetivos que se habían trazado los entrenadores de la selección tachirense de balonmano femenino fueron echados al traste por el comportamiento de algunas componentes del conjunto quienes no se presentaron a la hora de viajar a Punto Fijo.

Así se desprende de una parte del informe que presentaron a las autoridades del IDT, los entrenadores responsables de la delegación Rolando Martínez y Oscar Fernández donde resaltan que del total de integrantes del equipo que se preparó a lo largo de los últimos meses, 6 no se presentaron en el terminal de pasajeros para viajar a Punto Fijo, ciudad en la que se desarrolló el evento.


El equipo tuvo que afrontar los 3 compromisos que disputaron en la eliminatoria para los Juegos Nacionales con un total de 10 jugadoras, con la mala fortuna que en el primer encuentro contra Zulia se lesionaron 3, resalta el informe.

Una cuarta integrante y quizá, la más destacada a la ofensiva hubo de regresar a San Cristóbal urgente, por el fallecimiento de su progenitora, cosa que dejó en el limbo al total del conjunto que optó por retirarse de la competencia.

En general, el seleccionado aurinegro, que ostentaba el favoritismo para estar en la magna cita nacional, vio como sus aspiraciones se echaban por tierra por el comportamiento de algunas de sus integrantes que, independientemente de las razones, decidieron a lo último no asistir al estado Falcón sin avisar previamente de sus intenciones.

En el informe se resalta que los aspectos logísticos cubiertos por el Instituto del Deporte Tachirense estuvieron a tono con la exigencia del evento. Transporte, alojamiento, alimentación, hidratación y traslados internos, estuvieron a la altura. No obstante falló el factor humano, representado por algunas atletas para cumplir con los objetivos, relata el informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario