jueves, 23 de junio de 2011

......Al Panamericano de Potencia.... PAREJA CUTA BASTIDAS LISTOS PARA SU VIAJE A ARGENTINA

H.Hernández
Los compromisos de Adriana Cuta y Leonardo Bastidas se extienden más allá de la frialdad y la dureza de los enormes círculos pesados que a diario tienen que cargar sobre sus hombros para mantener las marcas exigidas por la Federación Venezolana de Potencia que los seleccionó para representar a Venezuela en el próximo Campeonato Panamericano que se llevará a cabo en agosto próximo, en Argentina.
La pareja muestra su afán en demostrar que han superado sus números personales, antes de aceptar que existen planes matrimoniales en puertas. Forjar una familia, sin descuidar para nada el deporte que los puso frente a frente son los objetivos de estos campeones que se conocieron hace 5 años entre los descampados de la competencia.
Leonardo Bastidas tiene 24 años y compite en la división de los 74 kilogramos. Fue campeón nacional en el 2010 en Yaracuy y subcampeón adulto en Maracay, este año. Tiene figuraciones internacionales en Estados Unidos y Brasil y actualmente forma parte del seleccionado nacional que se apresta a viajar al país gaucho.
Adriana es más conocida de los tachirenses. A sus 25 años acumula el campeonato nacional de la división de los 57 kilogramos en el estado Miranda, en el 2010, fue campeona suramericana en Uruguay, campeona nacional en la modalidad de press de banca, además de acuñar el título de campeona del mundo en el juvenil de Sudáfrica 2009.
Su disciplina atlética la mantiene conectada con el gimnasio día a día, inclusive, en esos, de lluvias pertinaces, donde no dan ganas de abandonar el calor del hogar.
En la ciudad de Lujan, Argentina tendrán que demostrar que valieron la pena los sacrificios personales a costa de obtener para Venezuela los mejores resultados deportivos.


2 comentarios:

  1. felicitaciones a los 2 desde valencia willy bastidas

    ResponderEliminar
  2. BASTIDAS SALIO POSITIVO EN DOPING POR ESO NO VIAJO A ARGENTINA

    ResponderEliminar