miércoles, 1 de junio de 2011

4 DE ORO PARA ANGÉLICA VEGA EN NACIONAL DE POTENCIA

H.Hernández

Vicente Molina Presidente de
la Asociación Tachirense de Potencia
La potencista tachirense Angélica Vega se convirtió en la nueva monarca nacional de la división de los 48 kilogramos, tras alcanzar 4 medallas de oro en el Campeonato Nacional de Potencia, categoría prejuvenil, celebrado en la ciudad de Coro, estado Falcón, el pasado 21 de mayo.

La fornida atleta formada en el club Fuerza y Salud de Rubio dejó atrás las marcas de sus rivales en los movimientos de press de banca, peso muerto, sentadilla y total, lo cual le valió las 4 preseas doradas, además de una quinta medalla de plata al terminar con 339,8 puntos de coeficiente competitivo.
La medalla de oro en esta distinción fue para la atleta del estado Monagas María Domínguez quien supero a la tachirense por 67 puntos. 
La representación local dirigida por el entrenador Vicente Molina, también se adjudicó una medalla de bronce a través de Milagros Briceño, quien se ubicó en la tercera casilla en la especialidad de press de banca.
Los próximos compromisos de la Asociación Tachirense de Potencia son el Campeonato Nacional Clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales, previstos del 22 al 30 de julio en el estado Mérida y la participación de sus mejores exponentes Adriana Cuta y Leonardo Bastidas en el Campeonato Panamericano de Potencia que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina del 16 al 20 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario