jueves, 23 de junio de 2011

21 tachirenses en pos del ranking / REMADORES POR UNA BUENA ACTUACIÓN EN TUMEREMO

H.Hernández                                                                                                                                
El Instituto del Deporte Tachirense aprobó recursos a la delegación de remo que participará en la
XI Válida Nacional que se desarrollará en el embalse San Pedro, ubicado en la población de Tumeremo, municipio Sifontes, del estado Bolívar, entre el 21 y 26 del presente mes.

La gruesa representación tachirense estará integrada por los remadores masculinos José Arellano, Jean Méndez, Jesús Julio, Jolberth Omaña, Luis Torres, Jesús Sánchez, José Vílchez, Hernán Martínez, Freddy Vivas, Oscar Rojas, Luis Acevedo, Gustavo Guerrero, Ramón Soto y José Gálvis.
El componente femenino lo conforman Dianny Rosales, Andry Guerrero, Génesis Salcedo, Yelitza Rosales, Kimberly Morales, Mildred Cárdenas y Fabiola Parra. La mayoría de estos atletas son oriundos del municipio Uribante.
Esta competencia está pautada en el calendario de la Federación Venezolana de Remo y es Válida para el ranking nacional clasificatorio hacia los próximos Juegos Deportivos Nacionales. Los rubros que cubre el aporte del IDT son transporte, alojamiento, alimentación, inscripción y el traslado de las embarcaciones desde la presa La Honda hasta el sitio de competencias en el estado Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario