miércoles, 11 de mayo de 2011

BALONMANO FEMENINO BUSCARÁ BOLETO A JUEGOS NACIONALES

H.Hernández
Los gimnasios “Fenelón Díaz” y “Régulo Pachano Añez” de Punto Fijo servirán de escenarios al Campeonato Nacional Clasificatorio de balonmano femenino que se estará inaugurando este 13 de mayo en esta peninsular ciudad del estado Falcón con la participación de aproximadamente 200 jugadoras, entre ellas 18 tachirenses.
Así lo dio a conocer el director de la Oficina de Deporte de Rendimiento del IDT, Germán Contreras quien indicó que el combinado tachirense dirigido por Rolando Martínez y Oscar Fernández asistirá a este evento con la misión de alcanzar uno de los siete cupos en disputa para los Juegos Deportivos Nacionales.
“El equipo ha cumplido con sus respectivos ciclos de preparación y con los fogueos previstos por los entrenadores, por lo que tenemos mucho optimismo que sea el segundo deporte de conjunto, después del baloncesto femenino, que se sume a la lista de los clasificados a la máxima cita del deporte nacional, aseveró Contreras.
Las mejores armas que han exhibido las tachirenses en sus compromisos de fogueo han sido la rapidez y la capacidad defensiva que en este deporte cuenta mucho. Hay gran compenetración y deseos por demostrar que el balonmano femenino en nuestra entidad ha mantenido su nivel desde los pasados Juegos Llanos 2007.
El Sensei Germán Contreras apuntó que el Instituto del Deporte Tachirense atendió la solicitud de recursos hecha por la Asociación Tachirense de Balonmano para cubrir los gastos de sus atletas en esta competencia que se extenderá hasta el próximo 22 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario