martes, 31 de mayo de 2011

Táchira pone a prueba sus embarcaciones
TERCERA VÁLIDA NACIONAL DE CANOTAJE EN PUERTO LA CRUZ

H.Hernández
La delegación tachirense de canotaje estará presente en la Tercera Válida Nacional que se desarrollará en la ciudad de Puerto Píritu, estado Anzoátegui entre el 20 y 22 de mayo.


Así lo dieron a conocer voceros asociativos al momento de formalizar sus requerimientos económicos ante la Oficina de Deporte de Rendimiento del Instituto del Deporte Tachirense IDT, ente que se comprometió a apoyar al grueso del conjunto en lo referente a transporte, alimentación, alojamiento, transporte de las embarcaciones e hidratación de los atletas.
Para esta tercera prueba nacional ya están confirmadas las delegaciones de Barinas, Cojedes, Monagas, Zulia, Aragua, Miranda, Táchira, el local Anzoátegui, faltando por reafirmar su presencia en suelo oriental Portuguesa, Falcón y Vargas.
El equipo tachirense tiene grandes expectativas en estas pruebas que seleccionarán el ranking de competidores que intervendrán en los próximos Juegos Deportivos Nacionales.

SIN FECHA NI CATEGORÍAS

El presidente de la Asociación Tachirense de Canotaje Iván Pérez destacó que a la fecha no tienen información exacta sobre la realización de los Juegos Deportivos Nacionales.
Pérez subrayó que la Federación viene cumpliendo con el calendario fijado en la convención pero no tienen información oficial en cuanto a fecha y edad de los Juegos Nacionales. “Es una aspiración de todos los deportistas venezolanos que se reanuden estas competencias por cuanto es allí donde se evalúa el potencial del deporte nacional y se descubren los nuevos talentos de cada disciplina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario