lunes, 2 de mayo de 2011

Sin percatarse los damnificados
PERSONAL DEL IDT RECUPERÓ SUS INSTALACIONES

El personal del Instituto del Deporte Tachirense logró ingresar a la planta física de este organismo, sin percatarse los damnificados, quienes tienen tomadas sus instalaciones desde hace una semana. “El ingresó se realizó de manera cívica y pacífica, sin recibir ni una mala mirada por parte de los damnificados “, Así lo expresó el Presidente del IDT, Pedro Pabón Moncada, quien convocó, a tempranas horas de la mañana de este lunes, al personal para lograr la recuperación de sus instalaciones, ubicadas en la Villa Deportiva de Pueblo Nuevo.


Agregó que a través del dialogo se le ha explicado a los damnificados que el IDT no hace vivienda, “somos promotores del deporte, promotores de paz, concordia, amistad, y pensamos que quienes viven en la Villa Deportiva son nuestros vecinos con los cuales hemos mantenido una buena comunicación, pero consideramos que se han infiltrado dos o tres personas que pretenden sacar provecho político tratando de atentar contra eL IDT”.


Destacó que “toda guerra termina con el diálogo, por tal motivo yo he enviado emisarios para que entiendan que el IDT no hace viviendas, que la visión y misión de este organismo es la actividad deportiva”.


El máximo representante del deporte tachirense dijo que el personal que labora en el IDT continuará con actitud cívica y pacífica, de lo contrario utilizará la vía jurídica, ya que una instalación que sea tomada por la fuerza es un delito”.


“Entendemos que las personas damnificadas se sienten engañadas, que quieren vivienda, mientras otras personas los manipulan pretendiendo bloquear la actividad deportiva del Gobierno Democrático”, dijo Pedro Pabón.


Finalmente hizo un llamado a las familias damnificadas ubicadas en la Villa Deportiva, y exhortó el mensaje que siempre se lo recuerda al personal del IDT, el cual es “que traten a las demás personas como a ustedes les guste que los trate con respeto, por encima de cualquier cosa”.(prensa – IDT )

No hay comentarios:

Publicar un comentario