martes, 3 de mayo de 2011

15 – 20 años, categoría juvenil
LUCHA FIJÓ EDAD PARA JUEGOS NACIONALES

H.Hernández
La Federación Venezolana de Lucha Olímpica aprobó en su Asamblea extraordinaria desarrollada la semana pasada en Caracas, fijar los límites de edad para Juegos Nacionales entre 15 y 20 años.

Así lo dio a conocer el Secretario General de la Asociación Tachirense de Lucha, Pablo Casique, quien asistió a la asamblea en representación del ente asociativo estadal.
Casique informó que luego de un intenso debate donde se hicieron observaciones de todo tenor, los 17 delegados que asistieron sometieron a votación las 2 principales propuestas que establecían, edad abierta o libre y la segunda, edad juvenil, 15 a 20 años.
Luego de escrutar la votación, se declaró como ganadora la segunda propuesta que recibió un total de 14 aprobaciones contra 3 de la primera. Este paso despeja el camino de la lucha olímpica hacia las competencias nacionales juveniles que aún siguen sin un anuncio oficial de fecha de realización.
La Federación Venezolana de Lucha ya fijó para el próximo 1 de julio la fecha del campeonato clasificatorio el cual se llevará a cabo en la ciudad de Barinas.
LA TOMA IMPIDIÓ EL VIAJE
La toma de las instalaciones deportivas por parte de las familias que permanecen damnificadas en los espacios de las Villas de Pueblo Nuevo, desde la semana pasada impidió que los atletas de lucha pudieran viajar al intercambio que se tenía previsto en Barinas.
“No pudimos retirar el cheque del Instituto del Deporte Tachirense porque no hubo manera de convencer a las personas que se encuentran apostadas allí para que nos dejaran entrar a sacar el cheque”, dijo el dirigente de la lucha local. “Esperamos que se solucione el conflicto y que no se siga perjudicando al deporte”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario