viernes, 29 de octubre de 2010

EL TITULO DE KICKINGBALL FUE PARA CHICAS DE SANTA ANA


H.Hernández
Chicas de Santa Ana del Táchira se convirtieron en las nuevas monarcas del kickingball tachirense después de vencer al equipo de Licenciadas en la gran final jugada a doble compromiso en el estadio de la Universidad Experimental del Táchira.
En el primer encuentro celebrado el sábado a tribuna repleta, las santanenses liquidaron las acciones luego de remontar un marcador adverso de dos carreras. El férreo dominio ejercido por la lanzadora de Licenciadas, Zulimar Moreno mantuvo en vilo a las pateadoras de Chicas que finalmente despertaron en el 8vo inning para liquidar el cotejo 5 carreras a 4.
Las representantes del Municipio Córdoba no se guardaron nada para el segundo encuentro del domingo y en solo galopar pusieron punto final al torneo que se jugó durante 5 meses en el terreno de la UNET bajo la dirección de la Asociación Tachirense de kickingball.
El cuadro de honor vio surgir a Chicas de Santa Ana como campeonas de la segunda temporada 2010, al conjunto de Licenciadas como subcampeonas y en el tercer lugar al equipo anfitrión Unet. En los próximos días la Asociación Tachirense de Kickingball dará a conocer la lista con el nombre de las lideres individuales, tanto a la defensiva como a la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario