sábado, 28 de agosto de 2010

Aso-Deportes Acuáticos denuncia vocero fantasma. IDT APORTÓ 10 MIL BS.F. PARA SELECCIÓN DE POLO ACUÁTICO

María Bettina Angulo.- El Presidente de la Asociación Tachirense de Deportes Acuáticos Pedro Chacón, denunció como “vocero fantasma” a Edgar Carrasquero, quien no tiene ninguna competencia de dar declaraciones sobre ninguna de las selecciones acuáticas del Estado.

Estas declaraciones las ofrece Chacón luego de una información que fuese publicada en un diario de circulación regional, en la cual el Carrasquero se identifica como representante deportivo, “Es preocupante ver como un líder político quiere utilizar el deporte para hacer campaña, cuando la realidad ciertamente es otra, pues la Selección Femenina de Polo Acuático viajó al Campeonato Nacional en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara, con los recursos que diligentemente ofreció el Instituto del Deporte Tachirense expresó Chacón.

Esta delegación de Polo Acuático, recibió un aporte de diez mil bolívares fuertes, los cuales fueron recibidos por una comisión de la Asociación de Deportes Acuáticos que estuvo conformada por su presidente Pedro Chacón, la Ing. Nelly de Álvarez, Secretaria y la Ing. de Moncada Directora de la disciplina de Polo Acuático.

Pedro Chacón expresó su agradecimiento al IDT, así como su disculpa por los mal entendidos que se han generado “por declaraciones mal intencionadas que tienen tilde político, sólo por haberle dado a las muchachas mil bolívares para un viaje de cinco días, monto que no alcanza ni para la hidratación”, es preocupante como en los últimos días se ha visto afectado e deporte y los atletas por rencillas políticas.

El Entrenador de la selección Femenina es Alexis Contreras, y las atletas que están defendiendo los colores aurinegros son: Wendy Ruiz, María Serrano, Shirley Colegial, Stefanya Sánchez, Andrea Muñoz, Candy Colegial, María Fernanda Guzmán, Daniela Cuberos, Isamar Mendoza y Dubisay Díaz (Selección Venezuela que participó en Suramericano).

El primer partido se lo ganaron a Aragua 10 por 0, el segundo lo perdieron ante Yaracuy 18 por 4, el tercero se lo ganaron 17 a 4 a Bolívar, y el cuarto partido después de dos expulsiones, 3 goles anulados y con mesa técnica en contra, y aún así le ganaron a las anfitrionas por dos goles de diferencia a Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario