domingo, 4 de julio de 2010

IDT ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO EN SAN SIMÓN


MARÍA BETTINA ANGULO.- Ocho Escuelas Estadales de San Simón fueron dotadas de material deportivo por el Gobierno Democrático del Táchira a través del Instituto del Deporte Tachirense dirigido por el Periodista Pedro Pabón Moncada

Los niños y niñas del Municipio Simón Rodríguez esperaron con gran alegría el material deportivo que por primera vez les seria entregado para el mejoramiento de la práctica deportiva en sus Escuelas, pues una de las grandes misiones que tiene Céar Pérez Vivas junto con Pedro Pabón Moncada es fomentar el deporte de recreación desde las edades menores, porque el deporte es salud y disciplina, lo que ayudará al desarrollo integral de los tachirenses del futuro.

Las Escuelas Estadales beneficiadas en el Municipio Simón Rodríguez por el Instituto del Deporte Tachirense, fueron E.E. Ventorrillo, E.E. Buroqui, E.E. Santa Lucia, E.E. El Alto, E.E. San Isidro Alto, E.E. El Cerro, E.E. La Palangana y E.E. Mesa Grande.

Durante el acto estuvieron presentes además del Presidente del IDT, el Alcalde del Municipio Simón Rodríguez Carlos Apolinar, Marina Márquez Delegada del Municipio, y el Presidente del Instituto Municipal del Deportes Raúl Medina, en agradecimiento por esta visita y dotación, los pequeños sansimonences hicieron un acto cultural en el que bailaron y amenizaron esta entrega de material deportivo que jamás se había realizado en los ocho años que estuvo la barbarie roja.

Con estas entregas que seguirán ofreciéndose por todos los municipios del Estado, queda demostrado que el Gobierno Democrático del Táchira, sigue honrando las promesas ofrecidas a los trachirenses con el firme propósito de hacer convertir al Táchira en un estado Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario