miércoles, 2 de junio de 2010

Marcel Espinel fue quinto.......................... VENEZUELA MEDALLA DE PLATA EN TRAMPOLINISMO


H.Hernández

El trampolinista tachirense Marcel Espinel contribuyó de manera determinante en la conquista de la medalla de plata obtenida por el seleccionado venezolano en el marco de las competencias de las Olimpiadas Cubanas que finalizaron este sábado 29 de mayo con un inobjetable triunfo para la delegación de casa.
Espinel, de 17 años de edad, se fajó frente a rivales que lo superaban en edad y experiencia competitiva para en conjunto otorgarle a Venezuela la segunda posición por equipos y un merecido quinto lugar en el renglón individual, en la modalidad de cama elástica.
Su entrenador William Veloz elogió la actuación de Marcel Espinel en la parada cubana y ahora continuarán trabajando para llegar en las mejores condiciones al campeonato nacional de trampolinismo que se inicia este jueves 3 de junio en San Cristóbal, así como también a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en agosto próximo.
Veloz recordó que en los Juegos Suramericanos de Medellín era fija la participación del tachirense pero no hubo quórum deportivo y el trampolinismo quedó fuera del calendario de competencias.
Para los Centroamericanos las cosas serán diferentes puesto que México, Puerto Rico, Colombia y República Dominicana tienen representantes internacionales en la especialidad. Allí es donde aspiramos la consagración de Marcel.
LLEGAN LAS DELEGACIONES
Estela Barrera, vicepresidenta de la Asociación Tachirense de Gimnasia confirmó que en el transcurso del miércoles comenzarán a arribar a nuestra ciudad las delegaciones regionales que participarán en el nacional interclubes de trampolinismo.
El acto de inauguración está pautado para el jueves a las 6 de la tarde y al mismo se espera que asista la presidenta de la Federación Venezolana de Gimnasia Sobeira Hernández, el presidente del IDT, Pedro Pabón Moncada, así como las autoridades de la asociación. Será un acto sencillo para luego dar comienzo a las competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario