sábado, 19 de junio de 2010

IDT CAMPEÓN EN SOFTBOL DE LOS JUEGOS LABORALES


María Bettina Angulo.- El Instituto del Deporte Tachirense sigue honrando a su organismo en los Juegos Deportivos Laborales del Gobierno Democrático del Táchira, al titularse campeón de la disciplina del softbol, dejando en el terreno de juego a Fundación Táchira Grande en el segundo lugar.

El camino a este campeonato se conseguió luego de clasificar en como segundo mejor del equipo que estaba conformado por Dirección de Despacho, Policía del Táchira y Caimta tras ganar dos de tres partidos.

El pase a la final lo obtuvieron contra Policía del Táchira luego de superarlos por 3 carreras, llevándolos al encuentro final con la Fundacion Táchira Grande, juego en el que anotaron 15 sobre 6 que logro impulsar la fundación.

La lucha por la conquista de coronarse campeones de los Juegos Laborales sigue en los planes del IDT organismo que preside Pedro Pabón Moncada, y quien confió en sus trabajadores y entrenadores la ardua tarea de demostrar que a pesar de no ser deportistas, viven en carne propia las vivencias de una disciplina deportiva.

La nómina que conformó al equipo Campeón estuvo encabezada por el presidente del IDT Pedro Pabón, así como los siguientes peloteros: Jesús Urbina, Yoel García, Fabian Martínez, Hugo Hernández, Hebert Morales, Fabio Ramírez, José Pinto, Georgy Sánchez, Santos Bermudez, Marcos Ortega, Máximo Correa, Edwin García, Oel Brito, Santos Raudel, Franc Machado, Iván García, Carlos Mireles, Carlos Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario