martes, 8 de junio de 2010

.En nacional de trampolinismo...........TÁCHIRA ACUÑÓ OCHO MEDALLAS DE ORO



H.HERNANDEZ
Táchira demostró manejo y conocimiento de las técnicas gimnásticas de la modalidad trampolinismo en el Campeonato Nacional Interclubes celebrado del 3 al 5 de junio en el recinto deportivo “Alba Jáuregui”, de San Cristóbal donde el Club Lluvia de Estrellas en representación aurinegra acuñó 8 medallas de oro, 8 de plata y 3 de bronce.

En este evento se dieron cita los mejores exponentes del trampolinismo nacional, incluyendo a los miembros de la selección nacional que acaban de obtener la medalla de plata por equipos en la olimpiada cubana. También, las nuevas figuras de la modalidad en las categorías 8 – 10 años, 11 – 12, 13 – 14 años, y adulto, tanto masculino como femenino.

Las medallas tachirenses le correspondieron a Rosa Barrera, de la categoría 8 – 10 años quien se tituló campeona en las modalidades mini tramp y cama elástica, además sumó medalla de bronce en doble mini tramp. Michelle Rodríguez bronce en doble mini tramp, categoría 13 – 14 años, e Ivanof Machuca, oro en cama elástica.

Le siguieron a estas conquistas las 2 medallas de oro de Vladimir Hoyos en mini tramp y cama elástica, Antonhy Puente plata en mini tramp, plata en doble mini tramp y bronce en cama elástica. Cerró las actuaciones individuales masculinas en la categoría 13 – 14 años Abraham Ramírez con oro en doble mini tramp. En la competencia por equipos los integrantes del Lluvia de Estrellas lograron oro en mini tramp, plata en doble mini tramp y plata en cama elástica.

En lo que respecta a la categoría adultos, Marcel Espinel agregó dos medallas de plata en mini tramp y doble minitramp individual y junto a Jofre Vargas y Nicolás Giraldo se alzaron con las mismas conquistas por equipos. La medalla de oro en la serie de grupo también fue para el seleccionado local.

MARCEL SE CONCENTRARÁ EN PUERTO LA CRUZ

El máximo exponente del trampolinismo tachirense y selección nacional de esta modalidad, Marcel Espinel viajará a Puerto La Cruz el próximo 25 de junio para finalizar su ciclo de preparación con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Así lo hizo saber su entrenador William Veloz quien aseguró que esta disciplina se disputará en Bogotá y no en Puerto Rico. Marcel estará viajando a la capital colombiana el 13 de julio para afrontar la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario