domingo, 20 de junio de 2010

EN CAMINATA TAMBIÉN IDT CAMPEÓN


María Bettina Angulo.- Otra de las disciplinas deportivas de los Juegos Laborales del Gobierno Democrático del Táchira, es la caminata, en la cual el IDT tuvo una gran participación.

En la categoría Libre, Alexander Alfonzo nómina del personal obrero que repara las instalaciones deportivas, fue pareja de la entrenadora Manari Romero, y lograron ser los campeones de su categoría, mientras que las hermanas Yosnely y Rosdairys Villamizar ocuparon la cuarta posición.

En Master A, tres parejas lucharon para obtener el campeonato que no fue posible pero consiguieron el segundo lugar Morela Tapias y Pedro Caballero, la tercera posición fue para Héctor Mora y Carmen Chacón, mientras que en la cuarta casilla se hubicaron Dimas Briceño y Flor Cardona.

En cuanto a la participación del IDT en la categoría Master B, Jorge Bayona y Esperanza Cobos logrón el segundo lugar mientras que Maryeling Pineda acompañada de José “Batato” Ruiz ocuparon la séptima casilla. Todo ello demuestra que los trabajadores, entrenadores y directores del IDT hacen lucir su eslogan “al IDT nada lo detiene” en cada una de las disciplinas en busca de ser los campeones de los primeros Juegos Laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario