miércoles, 14 de octubre de 2009

Unidades médicas estuvieron en el IDT. ATLETAS RECIBIERON SERVICIOS DE LA LOTERÍA DEL TÁCHIRA




El Instituto del Deporte Tachirense y la Lotería del Táchira combinaron esfuerzos para ofrecer atención médica gratuita a los atletas tachirenses que se preparan para representar a nuestra entidad en las próximas competencias nacionales e internacionales.
El operativo se realizó este martes 13 de octubre en las instalaciones de las Villas Deportivas, de Pueblo Nuevo, cuyos espacios se vieron colmados desde tempranas horas de la mañana por gran cantidad de deportistas que atendieron la convocatoria hecha por el IDT y el Instituto de Beneficencia Pública Lotería del Táchira.
El Coordinador de giras médicas del ente lotero regional, odontólogo Wilfredo Bernal destacó la gran inversión social que lleva a cabo la institución y en esta oportunidad atendiendo un pedido del presidente del Instituto del Deporte Tachirense, Pedro Pabón Moncada realizaron un amplio operativo destinado a llevar salud y bienestar a los atletas que integran las selecciones estadales.
En esta oportunidad se efectuaron exámenes de laboratorio, chequeos médicos y consultas odontológicas. A cada deportista se le donaron los medicamentos y un kit de higiene bucal para estimular la lucha contra la caries dental, uno de los flagelos que más inciden en el bajo rendimiento de los atletas.
También estuvo muy activo el servicio de peluquería que fue aprovechado por entrenadores, dirigentes deportivos, deportistas e, inclusive por los mismos moradores de las Villas Deportivas, entre quienes se cuentan familias damnificadas que tienen más de 4 años viviendo en estas edificaciones.

ATLETAS AGRADECIDOS

Fue una jornada muy aplaudida por parte del numeroso grupo de atletas que se dio cita en las Villas. “Estamos muy complacidos por la atención dispensada por el grupo de profesionales que laboran en estas giras de la Lotería del Táchira. Esperamos que se repita en muchas oportunidades puesto que así nos mantenemos en mejores condiciones físicas para afrontar las competencias”, afirmaron al unísono los integrantes de la delegación de remo que viajó desde la Represa Uribante Caparo, atendiendo el llamado que hizo el IDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario