martes, 6 de octubre de 2009

La jornada inaugural le reportó doble derrota TÁCHIRA SIN PUNTOS EN INICIO DE NACIONAL DE BALONMANO


Las delegaciones tachirenses empezaron con el pie izquierdo su participación en el Campeonato Nacional de Balonmano, categoría sub 21, al caer en ambas ramas en la jornada inaugural que se llevó a cabo este lunes 5 de octubre en las instalaciones del gimnasio cubierto de Paramillo de la ciudad de San Cristóbal.
La escuadra femenina tachirense sucumbió ante las representantes de Anzoátegui por marcador de 15 a 19, en un compromiso donde las locales se vieron superadas en muchas partes del cotejo por la superioridad de las orientales. La delegación aurinegra enfrentará su segundo compromiso este martes contra el aguerrido conjunto de Falcón.
En el lado masculino los tachirenses lucharon contra su rival del estado Miranda, pero al final se impuso la veteranía de los centrales por amplio marcador de 31 a 21. El representativo aurinegro volverá a pisar la superficie sintética del gimnasio este martes en horas de la noche frente a la formación de Apure, partido que de acuerdo a los entendidos debe favorecer a los locales. En el Campeonato Nacional de Balonmano, categoría sub 21, participan 18 delegaciones: 10 masculinas y 8 femeninas, además de la selección nacional sub 17 que se encuentra desde hace varios días en San Cristóbal. Este evento estaba programado inicialmente para realizarse en la ciudad de Trujillo pero por razones ajenas a la competencia fue trasladado a la ciudad de San Cristóbal donde ha recibido todo el apoyo del Instituto del Deporte Tachirense, además de la Federación y la Asociación Tachirense de Balonmano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario