lunes, 5 de octubre de 2009

KICKINGBALL PREPARA II CONGRESO NACIONAL

El Comité Organizador del Segundo Congreso de Kickingball que se realizará en San Crisóbal los días 9, 10 y 11 de octubre finiquita detalles para recibir a más de 300 delegados que ya se encuentran inscritos a través del portal web de la Federación Venezolana de Kickingball.
A este respecto, el pasado jueves se celebró una reunión de coordinación en la sede del Instituto del Deporte Tachirense donde se evaluó el trabajo que vienen realizando las comisiones designadas con el objeto de cubrir todas las necesidades de los asistentes a esta importante actividad donde también se evaluarán temas inherentes al deporte de rendimiento.
El profesor Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano y ex ministro del deporte así como su esposa, Élida de Álvarez, figuran como ponentes principales de este evento que busca establecer un reglamento común para la práctica del kickingball en Venezuela.
La profesora Hungría Hómez, miembro de la Federación Venezolana kickingball y Tulio Ernesto Pineda, presidente de la Asociación Tachirense de Kickingball indicaron que hasta los momentos han solicitado inscripción 300 delgados a través del portal web de la Federación y se espera que en los próximos días este número pueda incrementarse debido al interés que viene teniendo esta disciplina en nuestro país. Hicieron un llamado a los interesados a reservar su inscripción, lo antes posible, para evitar contratiempos, ante la gran receptividad que ha tenido este congreso que se realiza por segunda vez en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario