domingo, 11 de octubre de 2009

IDT OFRECIÓ ACTIVIDADES RECREATIVAS A NIÑOS DE LA PLAYA




En Apoyo a las actividades organizadas por la Fundación de la Familia Tachirense que dirige la Primera Dama del Estado, Dra. Genny Morales, el Instituto del Deporte Tachirense, presidido por Pedro Pabón Moncada, ofreció su apoyo en las actividades organizadas con el fin de llevar una sonrisa a las familias del Barrio La Playa.
Tal y como lo hizo saber la Primera Dama, toda la semana pasada se hicieron diferentes actividades con el objetivo de demostrarle a los más necesitados que el Gobierno Democrático del Táchira, está con todas las familias afectadas. Esta actividad se efectuó en conjunto con Corporación de Salud, Biblioteca Pública, Protección Civil y el Instituto del Deporte Tachirense.
A través de la Unidad de Deporte Para Todos, el IDT estuvo presente en el Barrio La Playa, los días jueves y viernes por la tarde donde se compartió con los pequeños del sector, ofreciéndoles juegos recreativos, globomagia, pinta caritas a los niños, pequeños encuentros de futbolito entre los más grandes, así como juegos tradicionales y cotillones.
Es importante señalar, que para el IDT brindarle una tarde de distracción a estos niños “fue una experiencia maravillosa, porque en sus caras se reflejó la alegría de estos pequeños y de sus madres, padres y familiares, nada les impidió estar en el lugar, para despejar la mente de los problemas que actualmente padecen” expresó la Prof. Bettina Angulo, quien departió con las familias de La Playa en nombre del Presidente y el Directorio del IDT. Una muestra más de que al IDT nada lo detiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario