martes, 6 de octubre de 2009

IDT ENTREGÓ CANCHA NAZARENO EN PALO GORDO


La Cancha del Barrio Nazareno en Palo Gordo, Municipio Cárdenas, fue el escenario deportivo número cuarenta y tres que el Instituto del Deporte Tachirense presidido por Pedro Pabón Moncada rehabilita en estos nueve meses de gestión del Gobierno Democrático del Táchira.

Con la presencia del Presidente del IDT, Periodista Pedro Pabón Moncada, acompañado por la primera dama del deporte la Sra. Luz de Pabón, la Prof. Bettina Angulo, Directora Principal y un grupo de trabajadores de este Instituto, se reinauguró la cancha deportiva del Barrio Nazareno.

Los grandes protagonistas fueron los mas pequeños del sector, quienes hacen vida activa en la Cancha Nazareno con la práctica del balompié y que cada día son dirigidos por el Prof. Javier Henao “Pichinga”, a quienes Pabón les dirigió su discurso y les expresó que “estas canchas deportivas no pertenecen a ningún gobierno, los únicos dueños son de ustedes, el pueblo, y ahora tienen que cuidarla y mantenerla”

Por su parte, Alonzo Vivas Prefecto del Sector agradeció al IDT por “haber trasladado a todo ese equipo humano para que hicieran posible el cariñito que le dieron a esta cancha donde los niños vienen a hacer deporte, ellos son el semillero y el futuro de nuestro estado y el país”

Entre tanto, Omar Blanco dirigente deportivo del Barrio Nazareno, dijo “queremos darle las gracias al Gobierno Democrático del Táchira, por la recuperación de nuestra canchita porque en verdad nos tenían abandonados y no había material deportivo, ahora gracias al IDT podremos ofrecerle a estos niños y niñas varias actividades, porque hacer deporte es hacer patria”

El Presidente del IDT, se comprometió con esta comunidad que continuarán ofreciéndoles todo el apoyo necesario en materia deportiva, por ello “donaremos nuevos uniformes para los mejores jugadores de la Selección menor del Barrio Nazareno, con el fin de que los otros niños se motiven y mejoren cada día para que formen parte de esa Selección, y entiendan desde pequeños que el éxito deportivo se logra con dedicación y esmero”. El Domingo el IDT estará presente en la población de Río Chiquito reinaugurando la cancha de ese sector del Municipio Junín, porque al IDT nada lo detiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario