martes, 6 de octubre de 2009

De luto el Siscomada y Hapkido Tachirense. TANIA MELGAREJO, UN ÁNGELQUE FUE A ADORNAR EL CIELO

El Instituto del Deporte Tachirense presidido por el Periodista Pedro Pabón Moncada, y la Asociación Tachirense de Siscomada y Hapkido, se unen al duelo que embarga a la familia Melgarejo Castañeda, por el sensible fallecimiento de su hija Tania Margot, quien en vida fue atleta de esta disciplina en la categoría cinturón morado.

Un ángel más ha subido a acompañar al creador, un ángel deportista que desde los cielos siempre estará enviando bendiciones a la comunidad deportiva tachirense en especial a su disciplina Siscomada y Hapkido. Yessenia Boada, entrenadora de la pequeña Tania, quien tenia 11 años de edad, expresó que “la niña siempre entrenaba muy bien porque su sueño era ganar”.

La Asociación Tachirense de Siscomada y Hapkido y su entrenadora ofrecen las siguientes palabras: “Hoy la familia del siscomada y hapkido se encuentra de luto, y quiere elevar una plegaria al todo poderoso por el alma de la pequeña Tania Margot, nuestra atleta, compañera, amiga y hermana, que cada día nos acompañó con su alegría, su espíritu de triunfo, sus grandes esperanzas e ilusiones, y nos las dejó como enseñanza para que continuemos con nuestra lucha deportiva, se nos fue una gran amiga, hoy la “hada madrina” de siscomada y hapkido tachirense. Siempre la llevaremos en nuestros corazones y cada día tendremos presente sus sueños de gloria, gracias por haber formado parte de nuestras vidas”.

4 comentarios:

  1. BELLAA MI PRIMAA!!! ASI ES.. ES EL ANGEL Q SIEMPRE STARA CON TODOS NOSOTROS

    ResponderEliminar
  2. pobre nña yo me llamo josmar soy sinturon verde tengo 12 años de edad

    ResponderEliminar
  3. soy del tachira de colón entreno hapkido mi profesor johan mateus le envio un saludo a todos los deportista de hapkido su meta es llegar a la meta y sudar sangre

    ResponderEliminar
  4. DESDE EL CIELO NOS PROTEGERÁ ESTE BELLO ÁNGEL, Y SU LUZ ILUMINE SIEMPRE EL CAMINO DE TODOS LOS DEPORTISTAS

    ResponderEliminar