domingo, 11 de octubre de 2009

Continuando el plan de recuperación de Canchas. BOROTÁ ESCENARIO 45 RECUPERADO POR EL GOBIERNO DEL TÁCHIRA

















Cumpliendo con el Táchira Grande que todos queremos y demostrando que al IDT nada lo detiene, el Gobernador César Alejandro Pérez Vivas, y el Presidente del IDT, Pedro Pabón Moncada, hicieron entrega del escenario número cuarenta y cinco que se ha recuperado desde el inicio de la gestión democrática.
La población de Borotá perteneciente al Municipio Lobatera, recibió al Gobernador del Estado y al Presidente del IDT, con los brazos abiertos, por haberles ofrecido una mejora a nivel deportivo, además de ejecutar los diferentes compromisos que el Primer Mandatario Regional tenía con los habitantes del Sector.
Dos kit deportivos, y dos trofeos para el primer y segundo lugar del torneo Copa Dr. César Alejandro Pérez Vivas, fueron entregados al Prof. Richard Lozada, y los jóvenes del equipo de fútbol de Borotá, cumpliendo con el objetivo de impulsar el deporte en todas las poblaciones del Estado Táchira.
Por su parte, Richard Lozada, agradeció al Gobernador del Estado y al Presidente del IDT, por brindarles esta oportunidad, “porque nunca nos habían pintado la cancha desde que la hicieron, ni nos habían tomado en cuenta cuando hacíamos los eventos deportivos aquí en Borotá, esto nos motiva y más a los muchachos porque ven que los están apoyando”
Pabón Moncada expresó que “parece poco lo que entregamos, pero sumando las 44 recuperaciones de canchas y espacios deportivos, además de los kit deportivos entregados en los diferentes municipios, la donación de premiaciones para eventos, así como uniformes para diferentes selecciones, categorías y deportes en todo el Estado, cumplimos con muchos, y seguiremos cumpliendo con aquellos que aun nos hacen faltan porque al IDT nada lo detiene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario